20 Dic 2016

REQUISITOS DE ACCESO A LOS MÓDULOS DEL DIPLOMA DESEEEA

Como sabéis el Diploma DESEEEA se puede cursar tanto en modalidad completa (ya pasó la fecha de matrícula para esta opción en septiembre) como por módulos sueltos. (Los módulos se abren a matriculación dos meses antes del inicio de las clases)

Requisitos de acceso a los módulos del Diploma DESEEEA

No se requieren conocimientos específicos previos debido al carácter holístico y multidisciplinar del Diploma de especialización en el que se inserta esta asignatura pero sí se requiere titulación universitaria. La documentación justificativa del Título universitario se debe subir durante el proceso de matriculación a la plataforma de matrícula junto con el DNI, pasaporte o documento de identidad.  Se recomienda tener estos documentos previamente escaneados.
Conocimientos previos necesarios:
Sin perjuicio de lo indicado anteriormente, excepcionalmente el Director Académico del Título Propio, puede solicitar la admisión a los estudios conducentes a títulos propios de postgrado a aquellos candidatos, que no ostentando una titulación universitaria y acreditando los requisitos legales para cursar estudios en la universidad, estén ejerciendo o hayan ejercido labor profesional superior a 3 años que guarde relación con el programa de estudio al que se pretende acceder. Los alumnos matriculados en estas condiciones solo podrán obtener un Certificado de Aprovechamiento por los estudios superados pero no podrán optar a la obtención de ningún título propio de postgrado. Excepcionalmente se admitirán con la consideración de matrícula provisional, estudiantes de las titulaciones de grado que tengan pendiente de superar menos de 30 ETCS (incluido Proyecto Fin de Carrera), no pudiendo optar a ningún certificado de los módulos, ni a la expedición de su Título Propio hasta la obtención de la titulación correspondiente. Nota: La admisión se realiza por orden de inscripción.
Para matricularse en el DIPLOMA los alumnos deberán estar en posesión de un título universitario oficial español, o bien otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior, que otorgue acceso a enseñanzas oficiales de postgrado; u otro título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación y que acredite un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles de grado, y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.