1 Feb 2017

Mercado Agroecológico y de Comercio Justo UPV primer jueves de cada mes.

Desde el Diploma DESEEEA queremos apoyar la siguiente iniciativa que consideramos fundamental en la Universidad, que ha de dar ejemplo de modelo de sociedad. Deseeeamos que proyectos así tengan éxito y se expandan a otros campus universitarios con similares necesidades. Por todo ello y porque sabemos que la sostenibilidad es de vuestro interés, os hacemos llegar la siguiente información:

Mercat Agroecològic i de Comerç Just UPV primer dijous de cada mes.

Aquest dijous vine a gaudir del Mercat Agroecològic i de Comerç Just UPV. Estarà situat en l’Àgora, se celebrarà el primer dijous de cada mes, i podràs trobar verdura de proximitat, pa o conserves naturals. Consulta el calendari i prepara la teua bossa de la compra.

Mercado Agroecológico y de Comercio Justo UPV primer jueves de cada mes.

Este jueves ven a disfrutar del Mercado Agroecológico y de Comercio Justo UPV. Estará situado en el Ágora, se celebrará el primer jueves de cada mes, y podrás encontrar verdura de proximidad, pan o conservas naturales. Consulta el calendario y prepara tu bolsa de la compra.