17 Mar 2017

Jornadas: Sostenibilidad e instituciones culturales

Desde DESEEEA os informamos que los días 4 y 5 de abril tendrán lugar las I Jornadas de Sostenibilidad e instituciones culturales, en la Casa Encendida, Madrid. Ricardo Almenar, profesor de DESEEEA, participará con una ponencia bajo el título de “Las tres culturas y el cambio global planetario”.

Las instituciones culturales y el arte tienen un papel muy relevante tanto en la difusión como en el logro de un desarrollo sostenible. Por ello, estas jornadas pioneras en nuestro país pretenden sensibilizar y movilizar al sector cultural en torno al nuevo paradigma de sostenibilidad definido por la Agenda 2030 de Naciones Unidas y los Acuerdos sobre Clima de París, así como ofrecer las herramientas que permitan entender el nuevo contexto internacional y la responsabilidad del ámbito de la cultura como transmisor de valores.

La iniciativa está impulsada por la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS), en colaboración con la Cátedra UNESCO de la Universidad Internacional de Andalucía y La Casa Encendida. + info.

Fechas: 4 y 5 de abril, 2017
Sede: La Casa Encendida, Madrid
Importe: 80 euros (inc. certifcado UNIA)