Presentación de DESEEEA 3 en la UCM – Facultad de CCPP y Sociología

Presentación de DESEEEA 3 en la UCM – Facultad de CCPP y Sociología

Febrero 20

Estimados y estimadas,

Nos gustaría mostrar la presentación de DESEEEA3 en la Universidad Complutense de Madrid, para nosotros fue un verdadero placer poder presentar la tercera edición del Diploma de Especialización en Sostenibilidad, Ética Ecológica y Educación Ambiental en la facultad de CCPP y Sociología con los compañeros y compañeras de Eco Aldea UCM. Para aquellos que no pudieron asistir les dejamos el video esperando que os animéis a inscribiros en la tercera edición que se abrirá en mayo.

¡Muchas gracias a todos los asistentes!

Fecha:
Febrero 20