27-Nov 19 h. Conferencia inaugural de Jorge Riechmann

• Este evento ha pasado.

27-Nov 19 h. Conferencia inaugural de Jorge Riechmann

27 Noviembre, 2014 a19:00 - 21:00

El 27 de noviembre, el profesor, poeta y ensayista Jorge Riechmann abrirá con una conferencia inaugural la presentación oficial del Diploma de especialización en sostenibilidad, ética ecológica y educación ambiental titulada: Sobre el futuro del capitalismo y el papel de la ética ecológica en la crisis civilizatoria. La presentación tendrá lugar el jueves 27 de noviembre a las 19:00 en el Octubre Centre de Cultura Contemporània, Aula 1 (C/San fernando 12, 46001, Valencia, 963 15 77 99) en el centro de Valencia, a cargo del Director del título propio, el profesor, José Albelda y el decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València, Jose Luis Cueto.

La entrada es libre hasta completar aforo.

centro-de-cultura-contemporanea-octubre_2257901

Muchas gracias en nombre del equipo de dirección por el “llenazo” que tuvo la presentación oficial del Diploma de especialización en sostenibilidad, ética ecológica y educación ambiental.

Es un orgullo para nosotros contar con vuestro apoyo y seguir trabajando por y para todos. Es una alegría comprobar que hay tanta gente interesada en este Diploma. Lamentamos y pedimos disculpas por no haber tenido una sala más grande para estar más cómodos. El Octubre Centre de Cultura Contemporània nos cedío amable y desinteresadamente las instalaciones así que no podíamos pedir más. ¡Ya está abierto el período de preinscripción en el Diploma y las asignaturas! más info en la web de CFP:

Matricular

Fecha: