7 y 8 Noviembre 2015 XX FERIA DE RECURSOS NATURALES Y MEDIO AMBIENTE

7 noviembre, 2015 a11:00 - 8 noviembre, 2015 a19:00

XX Fira de Sant Martí.  Recursos naturals i Medi ambient. Ràfels
XX Feria de San Martín. Reursos naturales y medio ambiente. Rafáles
En la pequeña familia que estamos creando en torno al Diploma DESEEEA contamos con un alumnado muy activo y queremos compartir con vosotros las actividades que están realizando en paralelo al Diploma. En primer lugar el cartel de la Feria de recursos naturales de Ráfales/Ràfels y en segundo el cartel de la programación de teatro dentro de ella donde habrá entre otros un espectáculo de danza-circo. Alumnado del Diploma DESEEEA participa en la organización de la feria y también en concreto organizan un proyecto de artes escénicas en su casa rural, a un proyecto de “Centro cultural en medio rural” que están a punto de inaugurar. ¡Les deseamos muchísima suerte y ánimo en el proyecto en el que se embarcan!
+ info:
 Petita-mort01

Casa Juano presenta:

Petita Mort COLECTIVO CIRCO 9.8 Dansa-circ

(València-Ucrània)

Espectacle circense inspirat en el poema d’Eduardo Galeano “Petita mort” Espectáculo circense inspirado en el poema de Eduardo Galeano “Pequeña muerte”

Con Ilvá Gendler i Silvia Navarro y la música en directo de Luna y Panorama de los insectos.

Sábado/Dissabte 7 novembre: 18:00h y 23:00h.

Casa Juano. C/ Arrabal 13. Ràfels

Col·laboració: 4€