29_MAYO_2015 PRESENTACIÓN DEL DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN SOSTENIBILIDAD, ÉTICA ECOLÓGICA Y EDUCACIÓN AMBIENTAL.

• Este evento ha pasado.

29 mayo, 2015 a19:00 - 21:00

Tenemos el placer de invitaros al relanzamiento de nuestro Diploma de especialización en sostenibilidad, ética ecológica y E.A. de la  UPV, que tendrá lugar en el Centre Octubre el próximo viernes 29 de mayo a las 19h. La intención es presentar los diferentes contenidos de Diploma, conocer a parte del profesorado que nos hablarán de sus contenidos entre ellos Ricardo Almenar, conocido biólogo y experto independiente en sostenibilidad medioambiental y desarrollo sostenible que dará una charla-aperitivo de lo que serán sus clases. También presentaremos el libro “Arte y ecología” en el que participan algunos profesores del Diploma.
Además queremos compartir con vosotros las novedades del Diploma:

• En esta nueva edición hemos abaratado el precio un 20% manteniendo toda la calidad y los contenidos.
  • Hemos abierto la posibilidad de realizar el Diploma a distancia gracias a la plataforma en streaming Policonecta.
  • Hemos repartido las clases entre viernes por la tarde y sábados por la mañana.
  • Hemos ampliado las asociaciones colaboradoras de prácticas y de apoyo y seguimos manteniendo un descuento del 10% a los miembros de esas organizaciones.
  • Hemos cambiado las fehas por otras más adecuadas: del 11 de septiembre al 6 de mayo de 2016.
  • Seguimos manteniendo la opción de que te matricules del Diploma completo o bien de asignaturas sueltas a un precio menor también.

FLYER definitivo

Fecha:
29 mayo, 2015
Hora:
Evento Categoría:

Diploma de sostenibilidad, ética ecológica y educación ambiental
Teléfono:
963879223 y 963877000 ext 88181