Desde DESEEEA🌱 os recomendamos el Curso de Postgrado Experto Universitario en Cultura y Arte para el Desarrollo Sostenible de la Universidad de Valencia, impartido por reconocidos profesionales del campo de la cultura sostenible, del 25 de octubre de 2019 al 3 de abril de 2020

Los objetivos de este curso son capacitar para el desarrollo de estrategias de integración de los objetivos de desarrollo sostenible a través de la cultura y el arte, impulsar proyectos de sostenibilidad y proporcionar una red de alianzas entre los participantes para formular estrategias, intercambiar información, generar recursos y elaborar indicadores de progreso para proyectos de sostenibilidad incidiendo sobre la cultura.

Dirigido a profesionales de todos los ámbitos que quieran liderar proyectos de sostenibilidad con una herramienta innovadora y creativa que genera una cultura sostenible. Los profesionales sin titulación universitaria obtendrán un Certificado de Aprovechamiento.

Matrícula: 850€.

Preinscríbete hasta el 8 de octubre de 2019 en https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/humanidades-3/19333010/datos_generales.htm?fbclid=IwAR2iTgSCf-vooLqywp7xaKn9K3u-0U1BKzrjNSDQanmO1JEbt4-HTt1nL8E