4 Dic 2017

Desde DESEEEA es un placer compartir esta interesante actividad organizada desde el I+D+i “Humanidades ambientales. Estrategias para la empatía ecológica y la transición hacia sociedades sostenibles”:
 “Crear para cambiar. Encuentro sobre prácticas artísticas y sociedades en transición”
Viernes 15 y sábado 16 de diciembre de 2017, en el Salón de actos del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León.

18:00 h. Presentación a cargo de José María Parreño (Universidad Complutense de Madrid).

18:15 h. Proyección de documentales acerca del Movimiento de Transición y presentación del proyecto de documental Carrícola, pueblo en transición.

20:00 h. Mesa redonda La importancia de los relatos visuales para promover la Transición. Con José Albelda (Universidad Politécnica de Valencia) y Nuria Sánchez (Universidad Politécnica de Valencia).

Sábado 16 de diciembre

10:30 h. Mesa redonda La importancia de los relatos literarios para promover la Transición. Con Imelda Martín y Marta Sofía López (Universidad de León) y Cooperactivas.

12:00 h. Mesa redonda sobre el movimiento de Ciudades en Transición en España. Con Jorge Carrasco (Red de Transición), Enrique Garzo (Grupo de Transición de León), José Albelda y Nuria Sánchez.