22 Ene 2018

CONFERENCIAS JORGE RIECHMANN, 29 Y 30 de ENERO

Desde DESEEEA queremos hacer llegar la invitación a las conferencias que impartirá Jorge Riechmann los próximos días 29 y 30 de enero en Valencia.

29 de ENERO: “Ecoespiritualidad y esperanza”

Presenta:
Enrique Falcón, poeta y miembro de CVX-IE y Xarxa Cristiana.

A las 19 horas, en Aula Magna de la Universidad (La Nau).

30 de ENERO: “El col.lapse no és la fi del món: pistes per a una reflexió estratégica”

Introducción: Andrés Piqueras

Ponente: Jorge Riechmann

A las 18:30h en el Col.legi Major Rector Peset.

Jorge Riechmann, escritor especializado en ética medioambiental y ecología. Poeta, con una extensa obra, por la que ha recibido numerosos premios y profesor de Filosofía moral en la Universidad Autónoma de Madrid. Es un orgullo para DESEEEA que personas como Jorge Riechmann formen parte del profesorado del diploma.