21 Nov 2017

Conferencia: “Esperanza contrafáctica” + presentación de ¿VIVIR COMO BUENOS HUÉRFANOS?

Desde DESEEEA tenemos el placer de informar que el próximo día 28 de noviembre a las 18:00 h. en la Biblioteca Municipal Azorín-Patraix, tendrá lugar la conferencia “Esperanza (contrafáctica) para tiempos difíciles” y la presentación del libro ¿VIVIR COMO BUENOS HUÉRFANOS? de Jorge Riechmann, acompañado por Enrique Falcón.

Jorge Riechmann. Escritor especializado en ética medioambiental y ecología. Poeta, con una extensa obra, por la que ha recibido numerosos premios. Profesor de Filosofía moral en la Universidad Autónoma de Madrid.

Enrique Falcón. Trabaja como educador y ha publicado diversos libros de poesía. Formó parte del equipo crítico “Alicia bajo Cero”, hasta 1994, fue miembro del consejo de redacción de la revista “Lunas Rojas”, y coordinador de varios volúmenes poéticos colectivos. Sus trabajos teóricos y programáticos están recopilados en el volumen Las prácticas literarias del conflicto: Registro de incidencias 1991-2010 (La Oveja Roja, Madrid, 2010).

Es un orgullo para DESEEEA que personas como Jorge Riechmann formen parte del profesorado del diploma.