7 y 8 Noviembre 2015 FERIA DE RECURSOS NATURALES Y MEDIO AMBIENTE

XX Fira de Sant Martí.  Recursos naturals i Medi ambient. Ràfels
XX Feria de San Martín. Reursos naturales y medio ambiente. Rafáles
En la pequeña familia que estamos creando en torno al Diploma DESEEEA contamos con un alumnado muy activo y queremos compartir con vosotros las actividades que están realizando en paralelo al Diploma. En primer lugar el cartel de la Feria de recursos naturales de Ráfales/Ràfels y en segundo el cartel de la programación de teatro dentro de ella donde habrá entre otros un espectáculo de danza-circo. Alumnado del Diploma DESEEEA participa en la organización de la feria y también en concreto organizan un proyecto de artes escénicas en su casa rural, a un proyecto de «Centro cultural en medio rural» que están a punto de inaugurar. ¡Les deseamos muchísima suerte y ánimo en el proyecto en el que se embarcan!
+ info:

Casa Juano presenta: