II Jornada de educación multidisciplinar para la educación en la igualdad de género

25 abril, 2016 a17:15 - 20:30

II JORNADA DE EDUCACIÓN MULTIDISCIPLINAR PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO: PERSPECTIVAS SOCIALES, FILOLÓGICAS, ARTÍSTICAS Y AMBIENTALES

25 de abril, de 17:15 a 20:30, Salón de Grados de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universitat de València, gratuita, previa inscripción en el siguiente enlace:
En esta segunda edición, apoyada por la Unitat d’Igualtat de la Universitat de València, se espera repetir el éxito de la primera, que contó con un alto nivel de participación. La jornada se plantea como un punto de encuentro y una invitación al diálogo, la reflexión, la discusión y el debate entre profesor@s e ​i​nvestigador@s de diferentes países y áreas del conocimiento. Encontraréis más información en el tríptico y cartel adjuntos.
Este año en la jornada, que tendrá lugar el lunes 25 de abril de 2016 en el Salón de Grados de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universitat de València, ​ a las 17:15 horas, ​tendremos el placer de contar con la participación de l@s siguientes ponentes:

Dra. Ana López-Navajas: El papel del sistema educativo en la transmisión de las desigualdades: un fraude cultural invisible.
Dra. Julia Haba Osca: El empoderamiento de las mujeres de la etnia Khmer Krom del Sudeste Asiático a través de los estudios superiores.
Dra. Mª Dolores García González: La mujer dentro y fuera del cuadro.
Mª José Méndez Gallart: Cambio de paradigma: Tácticas ecofeministas en la Valencia del siglo XXI.
Dr. Álvaro Fernández-Baldor Martínez: Electricidad y desarrollo: una mirada crítica desde el enfoque de Género en desarrollo.
Sarai Fariñas: La agencia de las mujeres en el conflicto extractivista Conga: una lectura desde la discusión entre el Enfoque de las capacidades, el Ecofeminismo y la noción de Habitus.
Graham Bell: Educación en un Mundo Trans. Taller ¿Cómo sanar?
Tras concluir la jornada se entregarán certificados de asistencia a las personas inscritas.
¡Esperamos poder contar con tu presencia!

2016_Folleto_Jornadas_Igualdad_Página_1 2016_Folleto_Jornadas_Igualdad_Página_2

Universitat de València: Facultad de Filología, Traducción y Comunicación