17 – MAYO – 2016 JORNADA DE TURISMO SOSTENIBLE, CAMPUS UPV DE GANDIA,VALENCIA.

Queremos invitaros a asistir a esta Jornada de la Universidad Politécnica del Campus de Gandía, Valencia, que seguro nos arrojará luz sobre un tema fundamental como es el papel de las instituciones y la universidad en el desarrollo sostenible. DESEEEA también estará ahí.

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, consciente de la importancia del turismo como vehículo para impulsar una mejor convivencia y desarrollo de los pueblos en el mundo, se une a la designación del Año Internacional del turismo sostenible, que tiene lugar el 2017, mediante la celebración de la I Jornada de Turismo Sostenible: El papel de las instituciones y la universidad en el desarrollo turístico sostenible, el próximo 17 de mayo de 10.00h a 13.00 h en el Aula Magna.

Esta jornada está dirigida a estudiantes, actores locales y comunidad universitaria con el objetivo de reflexionar y destacar la importancia del desarrollo turístico sostenible a través de los proyectos , directrices y programas que están llevando a cabo diferentes organizaciones implicadas. La inscripción es libre y gratuita en el siguiente link:

En la jornada intervendrán Shanon Mata, Analista del Pacto Mundial Red Española, iniciativa de Naciones Unidas (ONU) para promover la responsabilidad social empresarial y Samiti Siv, Programme officer de la Organización Mundial del Turismo (OMT), que hablarán del turismo sostenible desde el punto de vista de estas dos organizaciones.

También intervendrá María José Viñals, Catedrática de la UPV que reflexionará sobre la participación de la universidad en el desarrollo turístico sostenible a través de programas de cooperación internacional.

Estarán presentes el Director General de Cooperación, Federico Buyolo, y la Directora General de Turismo, Raquel Huete, así como Rosa Puchades, Vicerretora de Responsabilidad Social y Cooperación, y Pepe Pastor, director del campus de Gandía.

Gracias!