14,15, 16 – JUNIO – 2016 JORNADAS «ACTIVA TU FUTURO. HAZ UN MÁSTER EN LAUPV»

Es un placer para DESEEEA anunciar estas Jornadas organizadas por el Centro de Formación Permanente de la UPV. DESEEEA participará activamente dando información a todo el que quiera conocernos más a fondo. Siempre habrá una persona de nuestro equipo que estará encantada de resolver las dudas que tengáis acerca del Diploma. Además, podréis hablar personalmente con nuestro Director, José Albelda, que estará presente la mayor parte de la primera jornada (14de junio) en nuestro stand.

¡Pasad a visitarnos, os esperamos!

Más info:

Del 14 al 16 de junio ven a las jornadas gratuitas «Activa Tu Futuro. Haz un Máster en la UPV». Si estás pensando en hacer un Máster, ven y conocerás de primera mano las experiencias de alumnos que ya han cursado un Título Propio con nosotros. Podrás ver el enfoque práctico de nuestras titulaciones, conocerás las experiencias de nuestros alumnos con distintas empresas colaboradoras de nuestros másteres y te contaremos cómo nuestros másteres ponen a tu alcance la posibilidad de conocer a expertos reconocidos que colaboran de forma activa con nuestras titulaciones.
Organizadas por el Centro de Formación Permanente de la Universitat Politècnica de València. Las jornadas son gratuitas y están compuestas de ponencias y talleres organizados por algunos de los títulos propios que ofrece la Universitat Politècnica de València. Fotografía, sanidad vegetal, pilotaje de drones, big data, gestión deportiva, asesoría financiera y energía solar fotovoltaica.