12_NOV_2015 CONFERENCIA/COLOQUIO CON ANTONIO TURIEL: ENERGÍA SIN FUTURO FUTURO SIN ENERGÍA

Facultad de Bellas Artes. Aula B.0.6. de la UPV. El día 12 de noviembre a las 18:30H. La entrada es libre hasta fin del aforo.

Desde el DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN SOSTENIBILIDAD, ÉTICA ECOLÓGICA Y EDUCACIÓN AMBIENTAL (DESEEEA) queremos dar la bienvenida a ANTONIO TURIEL que será nuestro próximo invitado dentro de las actividades paralelas que el Diploma DESEEEA realiza para completar la formación de nuestro alumnado siempre con la vista puesta en la actualidad reciente. El próximo jueves 12 de noviembre a las 18:30h. en el aula B.0.6 de la facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia tendrá lugar esta conferencia/ coloquio con el conocido científico Antonio Turiel (CSIC) sobre el futuro de la energía en el contexto de la inminente Cumbre climática de París. Turiel es muy conocido por sus opiniones independientes sobre el final del petróleo a precios competitivos y las limitaciones de las renovables como su sustitución en el corto margen que nos ofrece el cambio climático actual. Su blog «The Oil Crash» tiene miles de seguidores y es un referente indiscutible en relación al futuro de la energía en relación a la crisis ecológica. El título de la conferencia es: «Energía sin futuro, futuro sin energía».